27 mayo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Joven de 20 años fue atada, golpeada y violada por tres hombres cuando iba a casa de su madre

Sáenz Peña. Por el hecho ya hay dos detenidos y un prófugo. Una joven denunció ante la División Violencia Familiar y de Género, una violación en manada, ocurrida en la tarde noche del sábado, en cercanías del pozo público del barrio Matadero de Sáenz Peña, cuando se dirigía a la casa de su madre.

La Policía de la División de Investigaciones comenzó una investigación, a través de los datos aportados por la víctima. La misma declaró que tres hombres la ataron y luego la llevaron a un monte, para luego abusar de ella, mientras la agredían físicamente con patadas en su estómago.

Además, uno de los tres realizaba filmaciones. Luego, uno de ellos la mordió en la espalda y los tres hablaban con un tono de otra nacionalidad.

Pasada una hora la dejaron sola en el lugar. Al salir al camino vecinal, pasaba un hombre con un carro de quien ignora sus datos filiatorios y él la ayudó, llevándola hasta su casa.

El personal comenzó la investigación, ya que la joven recordó que unos de los autores tenía tatuajes en su cuello y que, presumiblemente, se domiciliaría en el barrio Mitre, debido a que en varias oportunidades lo vio.

La Policía se constituyó hasta el barrio, donde lograron divisar en la vía pública a un sujeto de similares características y con tatuajes en su cuello, siendo coincidente con lo denunciado y aportado por la víctima.

El mismo trabaja en seguridad de locales bailables, corroborándose de esta forma que se trataba de unos de los autores de la violación.

Se lo detuvo de manera inmediata y posteriormente fue trasladado hasta la División Violencia Familiar y de Género. Se trabaja en la identificación y aprehensión de los demás autores del aberrante hecho.

Compartir