• Home »
  • Chaco »
  • #JuntosHay2023: La UCR de Chaco convoca a un encuentro de militantes

#JuntosHay2023: La UCR de Chaco convoca a un encuentro de militantes

Sáenz Peña. Esta tarde en LT16, Juan Carlos Polini, diputado nacional electo y presidente de la UCR Chaco, convocó a un “Encuentro Provincial de Militantes” a realizarse el domingo 21 de noviembre a la hora 20:00 en el polideportivo de la localidad de Coronel Du Graty.

Polini mencionó que del encuentro también participarán referentes de los partidos que integran la alianza Chaco Cambia (PRO, Coalición Cívica-ARI, Bases y Principios y organizaciones sociales).

Respecto a la elección del domingo último, el dirigente dijo a la AM950 dijo «hemos realizado una muy buena elección con triunfos en las principales ciudades de la provincia, en Resistencia, Presidencia Roque Sáenz Peña, Villa Angela, Charata entre otras».

Y repasó que sostendrá su compromiso y su palabra de campaña, «el objetivo iba más allá del 14 de noviembre, pretendemos que el cambio que el pueblo del Chaco expresó en las urnas este año se consolide en el año 2023 volviendo a gobernar la provincia y recuperando municipios”, aseguró.