Karina Milei y Santiago Viola aclararon que en Chaco LLA está representada por «Capi» Rodríguez y Carlos García

Karina Milei y Santiago Viola aclararon que en Chaco LLA está representada por «Capi» Rodríguez y Carlos García

Buenos Aires. Karina Milei y Santiago Viola, en su carácter de apoderados nacionales del espacio de LLA, brindaron su apoyo a los referentes, quienes son los únicos autorizados para coordinar y fiscalizar la fórmula presidencial, este 19 de noviembre.

En este sentido, la Mesa Nacional informó a la comunidad mediante un comunicado que, «ante los intentos de engañar a los fiscales voluntarios en su buena fe», para las próximas elecciones del 19 de noviembre:

«Los únicos referentes en la Provincia del Chaco designados para la coordinación y fiscalización: los señores Alfredo Capi Rodríguez y Carlos García, con el aval de la Mesa Nacional de La Libertad Avanza, que promueve la fórmula de Javier Milei y Victoria Villaruel, para las elecciones presidenciales de 2023.

En consideración a lo resuelto por la Junta Electoral Nacional, en el marco de la Segunda Vuelta, debe tomarse al distrito Nacional cómo único distrito, por lo cual, todas las autorizaciones conferidas serán de orden nacional.

En consecuencia, el domicilio donde se destacará la logística de boletas, cómputos y capacitación de los fiscales voluntarios será en Av. Paraguay 145, Resistencia, Chaco».

Compartir
Opción de Noticias