29 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

La Asociación de Hoteles, junto a Santalucía, visitó el merendero “Pisando Fuerte”

Resistencia. La Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterias y Afines del Chaco visitó el merendero “Pisando Fuerte” y lo hizo junto al subsecretario de Turismo del municipio local. La presidente de la institución llevó mercadería y buenos deseos para estas fiestas.

Estás fechas despiertan en nosotros el sentimiento de ayuda y solidaridad y cómo ya es costumbre para la asociación, decidimos hacer entrega de mercadería a un merendero de la ciudad de Resistencia, en este caso fue el merendero “Pisando Fuerte” quien recibió la visita de la presidenta Veronica Mazzaroli junto con el Subsecretario de turismo del municipio, Aldo Santalucia y un número importante de insumos y materia prima para la merienda.

Durante la mañana del día martes visitamos el merendero y llevamos mercadería, que fue recibidas por mamás y niños del barrio al que pertenece este lugar.

“La cuestión no es sólo traer y dejar la mercadería, nosotros queremos lograr un vínculo con las personas, es por eso que deseamos que al rededor de esta taza de cocido y el pan nazca un espíritu de unión, las fiestas siempre despiertan en nosotros el deseo de dar y compartir, y para nosotros es de vital importancia poder desarrollar este lado social y de vínculo con la comunidad y esto es gracias a los socios que nos acompañan y aportan su granito de arena para ayudar al otro” dijo Veronica Mazzaroli al momento de la entrega.

Compartir
Opción de Noticias