29 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

La Cámara de Comercio local recibió a la diputada Spoljaric

Sáenz Peña. La diputada provincial y precandidata a renovar la banca por la lista 17 de Octubre R del “Frente de Todos” Liliana Spoljaric y el también precandidato Roberto Bracone, mantuvieron una reunión con la comisión directiva de la Cámara de Comercio de Sáenz Peña, en donde presentaron sus propuestas y diagramaron una agenda conjunta para trabajar en el desarrollo productivo del sector.

La legisladora manifestó que, durante el encuentro con la entidad, acordaron diversos temas de trabajo mancomunado en beneficio del desarrollo de la ciudad como ser, trabajar sobre los modelos de producción para la zona, promover un programa provincial industrial, incentivar la reactivación del parque industrial municipal, impulsar la promoción de aguas termales de la ciudad y crear una red de emprendedores. Asimismo, poner hincapié en la seguridad que es un pedido inherente de toda la comunidad.

Por último, ambos precandidatos a legisladores se comprometieron a reforzar el trabajo del poder legislativo con las entidades intermedias como ser la Cámara de Comercio y universidades “Entendemos que la pandemia ha tenido un fuerte impacto económico sobre los actores productivos y generadores de trabajo como lo es el comercio, por lo que es fundamental que sigamos escuchando sus necesidades con el objetivo de seguir desarrollando instrumentos y políticas públicas duraderas en defensa de todos los chaqueños y chaqueñas”.

 

Compartir
Opción de Noticias