La ciudad cada vez más violenta los fines de semana

Sáenz Peña. Amenazaron con una «tumbera» a un inspector al controlar el horario de cierre en el boliche “Pasword” y atacaron con cadenas a un joven.

Un inspector de la Dirección de Nocturnidad de la Municipalidad, Daniel Godoy, fue atacado por una persona cuando realizaba el control de cierre de locales bailables. Lo denunció el domingo por la mañana junto a otros cuatro inspectores.

El hecho sucedió alrededor de las 6 de la mañana cuando se encontraba controlando el horario de cierre de los locales bailables y fue atacado por una persona en la zona del boliche “Pasword” ubicado en calle 3, entre 12 y 10.

Al retirarse del lugar en un móvil de la Dirección, se acercó un joven que los “insultaba permanentemente” y que les “arrojó un vaso y una botella de vidrio que impactaron sobre el capot del móvil”. En ese momento detuvieron la marcha del móvil municipal y vieron que el atacante exhibió un arma de fabricación casera tipo tumbera, minutos después el hombre fue detenido.

ATACAN A UN JOVEN A CADENAZOS

Al mismo momento que ocurría el ataque al móvil de la Dirección de Nocturnidad de la Municipalidad, ocurrió un desorden en el mismo local bailable, a escaso metros del incidente con los inspectores.

Un joven de 22 años identificado como B.E.G. manifestó que minutos antes se acercaron tres jóvenes y lo lesionaron con un candado atado a una cadena, lo que le produjo lesiones en la cabeza. También dañaron su auto sobre el vidrio de la puerta conductor y el parabrisas trasero.

Personal policial detuvo a dos personas de los tres que realizaron el ataque, siendo identificados como M.N.C. de 18 años y L.C. de 17, ambos con domicilio en el Barrio Santa Elena.