18 junio, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

La Diócesis San Roque inició la misión diocesana 2024 en parajes de El Impenetrable

El Sauzalito. Con el lema «Misioneros, con la fuerza del Espíritu, testigos de Cristo», del 8 al 19 de enero, miembros de distintos puntos de la diócesis llevarán adelante la misión en el rincón más retirado del territorio coordinadas por el padre Juan Barrios.

Con el lema “Misioneros, con la fuerza del Espíritu, testigos de Cristo”, del 8 al 19 de enero, miembros de distintos puntos de la diócesis de San Roque de Presidencia Roque Sáenz Peña llevarán adelante la Misión Diocesana 2024, que tiene como sede la parroquia San Francisco Solano de El Sauzalito.

“Pasaron más de 20 de años de que estuvimos acá con la misión diocesana. Era hora de volver. Y nos fuimos preparando para esto”, indicó el presbítero Juan Barrios, actual párroco de la comunidad.

Las actividades comenzaron este lunes, con un encuentro de “premisión” en la parroquia Nuestra Señora del Valle de Juan José Castelli, donde se armaron los grupos. Fue un día de retiro “para ultimar los detalles del corazón”, indicaron desde la organización.

Este martes, después de la cena, los misioneros partirán hacia El Sauzalito. “Entraremos a El Impenetrable, como le gusta decir a la gente. Está previsto llegar a la parroquia al amanecer”, comentó el padre Barrios.

También explicó que “algunos grupos iremos dejando antes de llegar al Sauzalito, pero otros deberán seguir viaje, ya que la misión se va a hacer en cuatro parajes de esta parroquia”.

Por último, el sacerdote agradeció la colaboración de la gente. “Y no me quiero olvidar de mis hermanos sacerdotes, que también serán parte de esta misión. Les pido a todos que nos acompañen con su oración”, concluyó.

Compartir