16 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

La familia Goldberg apuesta a la generación de empleo y construye una nueva estación de servicios

Sáenz Peña. La sostenida historia familiar apuntala su vigencia con más de 80 años. Bajo el rotulo de Mecanagro Chaco S.A.C.I.F. Ingrid Goldberg, hoy acompañada por su esposo Hugo Vich, es la bandera de la empresa familiar que cuenta también con Walter y German, sus hermanos. Hoy día en calle 000 y 9 se construye una nueva estación de servicios, la que complementará lo que la familia logro con la renovación de la tradicional estación de servicios de calle 14 esquina 9.

Recientemente la contadora Ingrid Goldberg fue propuesta por la Cámara de Comercio de Sáenz Peña para la recopilación del Ciclo “Mujeres que deberías conocer”, en el marco del Mes de la Mujer, donde se destacó la historia de la empresa que hoy dirige y que tiene sus comienzos hace casi 80 años de la mano del abuelo Walter Lattmann, un suizo visionario.

La nueva construcción en 000 y 9.

Actualmente la firma Mecanagro Chaco S.A.C.I.F está en plena construcción de una nueva estación de servicio de Bandera Shell en Sáenz Peña, hecho que pone de manifiesto el espíritu del empresariado que lleva en sus genes y que, a pesar de las circunstancias, continúa trabajando, asumiendo riesgos, invirtiendo, generando trabajo genuino.

La empresa MECANAGRO CHACO SACIF renovó la tradicional estación de servicios de calle 14 esquina 9, en el centro de Sáenz Peña cambiando tanques, aleros, surtidores e incorporando tecnología, en el shop brindan la posibilidad de disfrutar café Bonafide, el Shop hoy es un punto de encuentro con productos y servicios de calidad, siempre con el objetivo de entender al cliente, estar a su servicio y tener altos estándares de atención.

Los Golberg, don Horacio y sus hijos.

Recientemente, al ser consultada sobre la actualidad de los combustibles en la región, Ingrid Goldberg, junto a su esposo Hugo Vich, hablaron de la nueva estación de servicio de Bandera Shell que se construye en Sáenz Peña. Dijeron en Radio La Red que es un gran desafío familiar y empresarial. En tiempos difíciles para la economía argentina la apuesta del sector privado es algo que hay que destacar y resaltar.

Compartir
Opción de Noticias