La familia Kohn inauguró la nueva sucursal de El Arriero

Sáenz Peña. Ésta reemplazará a la filial ubicada en la calle 1 y 14 del centro de la ciudad termal y se sumará a los siete supermercados y dos mayoristas que actualmente tienen las ciudades de Sáenz Peña y Villa Ángela.

Funcionarios del Gobierno participaron de la apertura y destacaron a la familia de “El Arriero” porque “Don Felipe con su fuerza emprendedora de empresariado chaqueño que piensa en crecer, en seguir trabajando en dar trabajo, siguen apostando al Chaco”.

El titular de la cadena de Supermercados Felipe Kohn agradeció el acompañamiento del gobierno provincia y expresó: “Nos pareció muy interesante abrir una sucursal con nuevos servicios como Cafetería y un edificio equipado con tecnología de última generación a nuestra red de sucursales, haciendo así un nuevo aporte a la sociedad de Sáenz Peña que siempre nos acompaña”.

Por último, agregó: “En el futuro, esperamos poder seguir expandiéndonos acercando estas nuevas propuestas de formato”.

La nueva sucursal de “El Arriero” estará ubicada en avenida Juan Manuel de Rosas y Azcuénaga de la ciudad termal, reemplazando a la filial que se ubicaba en la esquina de calles 1 y 14, del centro de la ciudad.

Este nuevo salón de ventas cuenta con un gran surtido de marcas en el segmento de alimentos, bebidas, perfumería, limpieza, bazar, hogar, productos frescos, entre otros; una cafetería con vista panorámica y cuenta con una amplia playa de estacionamiento.