19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

La firma Valenziana, fabricante de muebles, se instaló en Sáenz Peña

Sáenz Peña. La apertura ya es un éxito y el local se ubica estratégicamente la zona sur de la ciudad, en el Ensanche sobre la calle principal. Cuenta con unos 350 metros cuadrados aproximadamente y el él se puede observar toda su línea de muebles para el hogar.

La marca invirtió más de 20 millones de pesos en la provincia, apostando fuertemente a su estrategia de expansión nacional, que incluye la apertura de 30 nuevos locales a lo largo de todo el país durante este año.

Luego de los primeros 6 meses de operaciones en la provincia del Chaco, Valenziana, fabricante de muebles para todos los ambientes del hogar, inauguró su segundo local en la ciudad de Saenz Peña, ubicado en Comandante Fernández 60, Ensanche Sur, una arteria de mucho tránsito en la entrada principal de la ciudad y a pocas cuadras del centro comercial.

El local de Saenz Peña está pensado y armado para que las personas encuentren todo tipo de mobiliario a la hora de armar su hogar. Con muebles funcionales, juegos de comedor, dormitorios y living, así como la nueva línea de colchones y muebles para exteriores. Además, brindará servicios de entrega en domicilio con el armado de los muebles in house.

Los locales de Valenziana se convirtieron en centros de diseño por excelencia, en donde conviven los principales estilos y tendencias en todo lo relacionado a muebles y decoración para el hogar.

Valenziana es ya una marca reconocida en el mercado que ofrece todos los complementos en mobiliario para el hogar, con líneas para el living y comedor, juveniles y accesorios, así como muebles de dormitorio para adultos; cuya oferta incluyen camas, placares y cómodas, entre otros, siguiendo las tendencias para todas las edades e innovación en diseño a nivel mundial. La marca diseña y produce utilizando material sustentable y cuidando que la totalidad del proceso productivo no impacte de manera negativa en el medioambiente. Sus productos se caracterizan por su diseño vanguardista y extrema funcionalidad, puestos al servicio del consumidor de una manera no prohibitiva.

Acerca de Valenziana

Valenziana es una empresa de origen santafecina, con sede central en la localidad de Uranga, cuenta con más de 30 años de trayectoria en diseño, fabricación, comercialización y distribución de mobiliarios para todos los ambientes del hogar, poniendo especial atención en el diseño, calidad y funcionalidad de los mismos; y cuidando los procesos productivos así como su impacto en el medio ambiente, la salud y seguridad. Con ese fin, la empresa fue certificada con Normas ISO 9001 desde el 2008, OHSAS 18001 como así también ISO 14001 en gestión ambiental.

 

Compartir
Opción de Noticias