23 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

La saenzpeñense Tatiana Zorrilla fue electa Representante de la Fiesta del Algodón

Sáenz Peña. La joven representante local, Tatiana Beatriz Zorrilla, estudiante de Ingeniería Industrial y empleada en una repartición pública, fue electa por el jurado en una noche con mucho brillo y la actuación estelar del uruguayo Lucas Sugo.

En la elección además resultaron votadas por el jurado en el 2° lugar Camila Honcheruk de Villa Berthet, estudiante de Abogacía y emprendedora; y en el 3° lugar Keila Vrabec de Santa Sylvina, estudiante de Farmacia.
Cabe mencionar que el Gobierno provincial, que fue el organizador este año, junto a empresas privadas que fueron contratadas para tal fin, decidió eliminar el título de Reina por considerar que no es acorde con estos tiempos y que denota monarquía, reemplazándolo por el de Representante. Ya no se elige Simpatía, ni Belleza, ni Elegancia, convencidos de sumar para «no cosificar» a las mujeres, dijeron desde la organización.
Tatiana Beatriz Zorrilla fue electa Reina de los Estudiantes en Sáenz Peña, en lo local y provincial, y al participar del evento nacional en Jujuy en 2017 representando al colegio Industrial de esta ciudad fue elegida como la Segunda Princesa Nacional.
Compartir