24 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Stadyca pide hacer realidad los anuncios de cadenas de valor que garanticen mejores empleos

Sáenz Peña. Desde el gremio que representa a los trabajadores del sector, opinaron sobre la realización de la nueva edición de la FNA. Hablan de ninguneo y anuncios que nunca se concretan.

Stadyca, a través de su secretario general Víctor González, dio a conocer su postura señalando que «nuevamente el Sindicato de Trabajadores Aceiteros y Desmotadores de Algodón, ha sufrido el ninguneo por los Organizadores de esta Fiesta tan significativa de nuestra actividad noble y loable que día a día a día lucha para mejorar las condiciones laborales».

Además señalan que «todavía soñamos la tan anhelada cadena de valor que genere empleos de buena calidad con ingresos acorde al esfuerzo de nuestros trabajadores. Todavía soñamos en recuperar las Industrias Aceiteras que la han dejado escapar de las manos, por las corporaciones más concentradas».

Finalmente indican que «hoy a 80 años de vida de nuestra Institución Gremial, Valoramos ésta iniciativa de recuperar nuestros sueños de una Provincia productiva, bajo la consigna 100% Algodón, 100% la gente».

 

Compartir