Sáenz Peña. Se registró caída de árboles de grandes dimensiones, voladuras de techos, caída del tendido eléctrico, y unos escasos diez milímetros de agua caída que solamente sirvió para aplacar la tierra.
La tormenta con fuertes ráfagas de cuadrante sur y constantes descargas eléctricas que comenzó la noche del jueves y se extendió hasta la madrugada de este viernes, solamente generó diversos inconvenientes, con caídas de árboles y el tendido eléctrico. Las cuadrillas de operarios municipales, junto a personal de la empresa Secheep, tuvieron que salir desde la mañana temprano para hacer frente a los resultados del meteoro.
Como suele suceder tras el paso de vientos de intensidad, como el que se desató la noche de la víspera, dejando un sinfín de obstáculos en las calles, como ser la caída de ramas, tendido de línea eléctrica y de fibra óptica.
Uno de los grandes árboles que se mantenía en pie hasta la madrugada de este viernes, fue un gigantesco ceibo de más de cincuenta años, que estaba ubicado en la vereda de calles 29 entre 28 y 26 de centro. Por fortuna, el gigantesco árbol que resistió a cuantas embestidas de vendavales, pero no fue así. Con el ultimo que sucedió entre la noche de ayer y las primeras horas de hoy, desplomándose al piso y llegó a cubrir toda la calle y hasta la vereda del frente, sin ocasionar daños o lesiones en personas, según indicaron fuentes policiales.