• Home »
  • Chaco »
  • La universidad chaqueña ayuda a estudiantes en la búsqueda laboral

La universidad chaqueña ayuda a estudiantes en la búsqueda laboral

Sáenz Peña. La Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAUS) continúa brindando información a los mismos a través de diversos canales de comunicación institucional, con ofertas laborales.

Este sector, en el mes de agosto, colaboró con las siguientes búsquedas laborales para las carreras de Licenciatura en Administración y Contador Público: Contador/a Junior part time; Banco del medio; Contador Público con experiencia en conciliaciones bancarias para la ciudad de Resistencia; Empresa de comercialización de Máquinas Impresoras; Contador Público para empresa Constructora; Jefatura en administración destinada a graduados/as en Ciencias Económicas para empresa de Puerto Tirol; Contador Público y administrativo- Responsable de Caja para Empresa de productos cárnicos de Pcia. Roque Sáenz Peña; y Licenciados/as en Administración para Compañía Multinacional Agronegocios de Santiago del Estero. Además, el sector facilitó la firma de Convenio Marco de pasantías rentadas con empresas de Agroinsumos de Avia Terai, provincia de Chaco y empresa de ventas de planes de automóviles.

La responsable del área de Bolsa de Trabajo de la Universidad, Silvina Palacios, explicó que «en todas las búsquedas laborales, las empresas, consultoras o particulares con las que trabajamos, reciben nómina simplificada de postulantes alumnos y graduados y los Currìculum Vitae de los mismos. Este procedimiento se realiza en días acordados, que pueden ser diarios, semanales o mensuales».

Además, Palacios detalló que «luego de realizado el procedimiento mencionado, solicitamos a cada empresa informes acerca de la selección y desempeño de los estudiantes y graduados que enviamos para los trabajos», explicó.

Acerca de la Bolsa de Trabajo de UNCAUS
Promueve conexión entre las oportunidades de empleos ofrecidas por empresas participantes, con las demandas laborales que posean los graduados y estudiantes de la Universidad Nacional del Chaco Austral, donde la misma actúa como nexo entre la institución que ofrece el empleo y el alumno/ graduado, colaborando en el proceso de reclutamiento.

Cuando una empresa envía su oportunidad laboral a la Bolsa de Trabajo UNCAUS, la misma podrá acceder a difusiones de empleos, destinadas a estudiantes y graduados de la Casa de Altos Estudios.

El correo electrónico para quienes deseen comunicarse con la coordinación de este sector, tanto empresas como estudiantes y graduados de la Universidad Nacional del Chaco Austral, es el siguiente: bolsadetrabajo@uncaus.edu.ar