26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Landriscina saludo a los trabajadores de la ciudad y reconoció especialmente a los municipales

Sáenz Peña. El secretario de Gobierno se sumó a la conmemoración del Día del Trabajo. Mencionó a los municipales, pero también a los trabajadores del sector privado y medios de comunicación.

«Quiero saludar a todos los trabajadores de la Municipalidad que en estos días se encuentran realizando una labor incansable para la prevención del ingreso y la propagación del coronavirus, poniendo en riesgo su propia salud y la de sus familiares», dijo.

Por otra parte hizo una mención especial para «saludar y agradecer a todos los trabajadores del sector privado, especialmente a los comerciantes quienes no bajan los brazos y se reinventan día a día para seguir sosteniendo sus negocios. Ustedes son la fuente de trabajo de muchos saenzpeñenses y el motor de nuestra economía local».

Finalmente dedicó un párrafo especial y un agradecimiento a todos los trabajadores de medios de comunicación «que cumplen un rol fundamental en estos tiempos de incertidumbre. Gracias por su apoyo y responsabilidad en la difusión de información para la concientización de nuestra comunidad», dijo.

Compartir