18 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

UNCAus sigue con la donación de alcohol sanitizante a instituciones

Machagai. En esta oportunidad el rector de la Universidad, abogado Germán Oestmann, y el secretario de Bienestar Estudiantil farmacéutico Ricardo Ariel Martínez, realizaron una entrega a Bomberos y Policía.

Universidad Nacional del Chaco Austral realizó, días atrás, la donación de aproximadamente 35 litros de alcohol sanitizante a bomberos voluntarios, policía y personal del puesto de policía caminera de Ruta 16 de la localidad de Machagai.

Por la donación, el rector de la Universidad, abogado Germán Oestmann y el secretario de Bienestar Estudiantil farmacéutico Ricardo Ariel Martínez, recibieron agradecimientos del gestor político y referente de la Fundación Crecer de dicha localidad, Carlos Fernández.

Fernández al recibir la donación expresó: “le solicité al rector de la UNCAus, Germán Oestman y al secretario de Bienestar Estudiantil, Ricardo Ariel Martínez la donación de alcohol sanitizante para nuestra policía y bomberos voluntarios, quienes no dudaron en responder favorablemente y a las pocas horas autorizaron el envío de casi 35 litros en total de alcohol sanitizante para que sea distribuido entre las fuerzas de seguridad local”, destacó.

Además, Carlos Fernández agregó: “la rápida respuesta de la UNCAus es digna de destacar, porque demuestra una vez más el compromiso no sólo educativo que tiene la Casa de Altos Estudios, sino también con lo social y solidario”.

Además, explicó: “es necesario que el personal afectado a los operativos de control cuente con elementos de protección como alcohol, guantes y barbijo, ante la situación actual de aislamiento social, preventivo y obligatorio a causa del COVID-19, por lo que tenemos la responsabilidad de ocuparnos de dicha gestión”.

Compartir
Opción de Noticias