• Home »
  • Saenz Peña »
  • Laura Álvarez alertó sobre «gestores» inescrupulosos y negó que se cobren tramites en IPDUV

Laura Álvarez alertó sobre «gestores» inescrupulosos y negó que se cobren tramites en IPDUV

Sáenz Peña. Este martes en Radio La Red, la responsable del IPDUV en Sáenz Peña, Laura Álvarez, se refirió a acciones vidriosas realizadas por personas sin escrúpulos que invocan el nombre de la institución. «No se cobra ningún trámite, que eso quede claro», dijo.

La joven abogada – mediadora explicó esta mañana que «en nuestras oficinas no se cobra por ningún trámite, eso es algo que no condice con la política definida por nuestro Gobernador Jorge Capitanich y llevada adelante por nuestro presidente Diego Arevalo».

Mencionó que en las oficinas saenzpeñenses están habilitadas para cualquier tipo de consulta. «Es importante que los vecinos se acerquen ante cualquier duda, y eviten estafas», dijo, e invitó a todas las personas, tanto de Sáenz Peña como de localidades vecinas, que se quieran inscribir o actualizar sus datos para futuros sorteos de viviendas, a acercarse a calle 10 entre 23 y 25 del centro, de 7 a 13 horas, para completar los formularios o hacerlo a través de tu gobierno digital y pueden solicitar información al 0362 4428001 interno 301 o 302.