29 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Le robaron 170 mil pesos cuando fue a trabajar

Sáenz Peña. La denuncia la realizó una mujer de 48 años de edad domiciliada en el barrio San Cayetano. Denunció en Comisaría 5º que a las 16 horas se dirigió a su lugar de trabajo, dejando su vivienda con la puerta de ingreso con trabas y llaves puestas.

Al regresar a su domicilio a las 20 horas, constató que la puerta principal de acceso se encontraba violentada y el interior de la casa todo revuelto. Al  dirigirse a su habitación, revisó su ropero y ya no estaban los 170.000 pesos en efectivo que tenía guardado, discriminados en billetes de $1.000, $500 y $100, los cuales se encontraban dentro de una cartera envueltos en una bolsa de color blanca.

Los ladrones también le sustrajeron dos garrafas de gas de 10 kilogramos, de color blanca, una de ellas cerrada y cargada y 1 linterna de color negra tipo “Maglite”, de 3 elementos. Se dio intervención la División Investigaciones y Criminalística. Se comisionó personal de Comisaría 5º  a fin de esclarecer el hecho.

Posteriormente personal de esa Comisaría procedió a la conducción de un menor de 15 años, sindicado como autor del delito. Se puso en conocimiento del Fiscal en turno, quien dispuso se solicite allanamiento de la vivienda del acusado.

Compartir
Opción de Noticias