25 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Leandro Zdero, acompañado de Carim Peche, presentó su candidatura desde su ciudad natal

Quitilipi. En la jornada de éste sábado se presentó desde la ciudad de Quitilipi, su ciudad natal, la candidatura a diputado provincial del arquitecto Leandro Zdero, actual diputado, quien encabezaría la lista en lo provincial. La convocatoria es amplia a todos los sectores sociales, económicos y políticos de la provincia para ser la alternativa en el 2023.

Al inicio de la reunión, el intendente local Ariel “Quitito” Lovey manifestó su bienvenida a todos los asistentes y convocó a seguir trabajando en favor de todos los chaqueños. Durante la reunión, además se escucharon conceptos de dirigentes del PRO, de la Coalición Cívica ARI, de Bases y Principios, y Carim Peche de la UCR. Peche coincidió con los otros dirigentes en hacer un gran compromiso con la gente y convocar a cada vecino a cambiar por un futuro mejor. “Tenemos a mujeres y hombres capaces para lograrlo”, dijo Peche.

Leandro Zdero, candidato a primer diputado provincial expresó: “Estamos comprometidos a convocar a todos los sectores. Queremos cambiar la frustración por la esperanza, que mejore la salud y la educación porque son nuestros pilares fundamentales. Han fundido y han pisoteado la esperanza de la gente y es por eso, que acá estamos los que queremos el cambio, los que nos atrevemos para que el Chaco vuelva a ilusionarse con vivir mejor”.

El arquitecto Zdero será uno de los candidatos en el Frente Chaco Cambia + Juntos por el Cambio.

Compartir