17 junio, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Leandro Zdero cerró su campaña junto Gustavo Valdés, gobernador de Corrientes y Maximiliano Pullaro, gobernador electo de Santa Fe

Resistencia. Luego de una conferencia de prensa, en la que estuvo también secundado por su compañera de formula Silvana Schneider, realizó una caravana de Juntos por el Cambio inició en la intersección de la Avenida Alvear y calle Nahuel Huapi y finalizó en el Parque 2 de Febrero.

Leandro Zdero y Silvana Schneider, la fórmula para la gobernación de Juntos por el Cambio, junto a Gustavo Valdés, gobernador de Corrientes y Maximiliano Pullaro, gobernador electo de Santa Fe, ofrecieron esta mañana una conferencia de prensa en el Centro Cultural Nordeste de la capital Chaqueña. Este gesto político promete un importante apoyo para el desarrollo de la región con el acompañamiento de los gobernadores de provincias vecinas.

Este jueves como cierre de campaña el candidato a gobernador por Juntos por el Cambio, Leandro Zdero y su compañera de fórmula, Silvana Schneider, encabezaron un una caravana que tuvo sus inicios en la intersección de la Avenida Alvear y calle Nahuel Huapi. Además, contaron con el acompañamiento de los candidatos a diputados, Livio Gutiérrez e Iván Gyoker, como así también del reciente gobernador electo en Santa Fe, Maximiliano Pullaro.

Leandro Zdero manifestó sus sensaciones de cara a las elecciones que se vivirán el próximo domingo 17 de septiembre: «Con mucho entusiasmo estamos recogiendo el afecto de los chaqueños a lo largo y ancho de la provincia».

«La verdad que esperamos que el domingo podamos ganar, que los chaqueños nos acompañen», añadió el candidato a gobernador.

Respecto a la reciente victoria de Juntos por el Cambio en Santa Fe comentó que «soplan vientos de cambio» y afirmó que en la provincia del Chaco está «la posibilidad de finalizar ciclos».

«Nosotros creemos que este es el momento bisagra, la gente con su voto puede hacer historia, estamos convencidos de que si la gente quiere cambiar la opción somos nosotros», argumentó Zdero.

Asimismo, manifestó que le provoca una «emoción tremenda» ver a la gente que lo acompaña y al ser consultado sobre cómo se ve el domingo a la noche afirmó: «Ojalá que festejando y agradeciendo a la gente que nos dio su confianza».

Otro de los presentes fue el candidato a diputado Livio Gutiérrez, quien también habló de «vientos de cambios» y pidió que la gente vaya a emitir su voto el domingo.

«Esperamos la participación de la mayor cantidad de gente posible sabemos que va a ser un fin de semana con buen clima. Le pedimos a la gente que vaya a votar, porque cada participación que no se hace es un voto perdido», sentenció.

Además, se refirió también a la reciente victoria de JxC a nivel nacional: «Viene un viento sur, un viento de cambio como le decimos en el sudoeste de la provincia los que vivimos de la agricultura. La verdad que creemos que este viento de Santa Fe que llegó a Chaco esta semana nos va a dar un triunfo muy grande, muy importante».

Para cerrar el candidato a diputado recalcó que «un 60% de los chaqueños quiere un cambio en el gobierno» y afirmó que «Leandro Zdero representa la esperanza».

Iván Gyoker, también candidato a diputado por JxC, dialogó con este medio y expresó algunas de sus definiciones de cara a este domingo electoral que vivirá la provincia. «Todo indica que los chaqueños decidimos dejar atrás al régimen de Capitanich, que elegimos dejar atrás toda la decidía y que de una vez por todas los chaqueños queremos cambiar, queremos recuperar la liberta, la dignidad», afirmó.

Habló también sobre el nuevo gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro y el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés: «Son gente que demostró que se puede cambiar, que se puede hacer las cosas distintas, la sociedad hoy está muy triste y disconforme con lo que estamos viviendo».

Para cerrar pidió que «la sociedad se pueda rebelar contra la gente que nos dice que tenemos que vivir en la miseria» y agregó: «En la provincia tenemos gente valiosa, que tiene potencial y nosotros queremos explotar eso».

Compartir