27 mayo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Bruno Cipolini, que sería reelecto por amplia diferencia, pidió a los vecinos «animarse a renovar la confianza»

Sáenz Peña. Durante la tarde de este jueves Bruno Cipolini, actual intendente de Sáenz Peña y quien va rumbo a la reelección, realizó su acto de cierre de campaña en las inmediaciones de la plaza San Martín. Previo a eso, estuvo al aire en LT16am950, y por la noche emitió un mensaje vía redes sociales en vivo.

Estuvo acompañado de los candidatos a concejales, el candidato a Diputado Nacional, Gerardo Cipolini y el actual diputado provincial, Carim Peche.

El actual intendente de la ciudad termal comenzó haciendo referencia al porqué no se realizó una caravana: «Nos pareció que, en esta oportunidad, ante las circunstancias que se está viviendo, el grado de dificultad que se está atravesando, sentíamos o queríamos cerrar este proceso preelectoral de una manera austera, donde molestemos lo menos posible a los vecinos y donde cada uno pueda tener su jueves tal cual lo había programado».

Respecto a las elecciones del domingo Cipolini pidió a los saenzpeñenses que vayan a votar y «se animen una vez más a renovar la confianza en este equipo que todavía tiene el corazón puesto en Presidencia Roque Sáenz Peña, que todavía tenemos la energía para seguir transformándola para ponerla cada día más linda al servicio de los vecinos».

«Nosotros tenemos que transmitirle a cada uno de los ciudadanos de esta ciudad la importancia que tiene ir a dejar su opinión, no permitir que otros opinen. Más allá de que pueda parecer que el calendario electoral fue algo cargado, realmente, si nos ponemos a pensar, hay personas que hasta dieron su vida para que nosotros podamos gozar de los derechos que hoy naturalizamos», enfatizó Bruno Cipolini respecto a la participación en las elecciones del próximo domingo.

Por otro lado, durante su discurso hizo un repaso de las obras que se realizaron y que siguen en acción: «Estamos en la calle 28, pavimentando la entrada al barrio Matadero, que por los pronósticos y la lluvia que se dieron hicimos la primera cuadrita, pero la semana que viene, si el tiempo está estable, vamos a seguir por la 28. Cuando terminemos la 28, vamos a comenzar el pavimento de la calle Independencia, de la colectora Sur, Mata al Sur. Estamos con la continuación de la 14 del barrio San Cayetano y ya doblamos hacia el este para salir por la ruta 95».

Para cerrar, el candidato a intendente dijo: «Necesitamos la energía de todos, escucho por ahí que estamos ganando. Es peligroso ese concepto, créanme no hay que subestimar a nadie, el rival también juega y si bien por supuesto es mucho lo que tenemos para nombrar todavía tenemos mucho por hacer así que desde esa expectativa del mucho por hacer de los sueños que todavía nos faltan concretar este 17 de septiembre el triunfo».

Compartir