20 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Ledergerber ganó las elecciones y presidirá el Colegio de Abogados

Sáenz Peña. La diferencia a favor de la lista ganadora fue por 268 a 247. Alejandro Ledergerber será acompañado por Florencia Avila Arkwight que será su vice. La Lista 1 «Abogados en Acción» era liderada por Facundo Cabaña.

Alejandro Ledergerber como primera medida pretende «abrir las oficinas del Colegio para que cada uno se arrime si quiere pasar a saludar o si quiere pasar a hacer un reclamo».

«En segundo lugar, juntarnos en una reunión ampliada o por los menos con entes del Juzgado para ver si podemos resolver esas cuestiones rápidas que son los retrasos, los despachos, la falta de personal», continuó.

Como tercer punto, «tratar de ir recabando la información necesaria para que el primer día hábil de febrero podamos iniciar un trabajo que podamos proyectar de acá a dos años».

«Tenemos muchísimas ideas. Las queremos empezar a implementar el lunes por más que estemos ya llegando a fin de año y queremos demostrar al colega que el acompañamiento de ahora con el voto se va a ir reflejando en acciones», sostuvo.

Tras agradecer a los colegas que lo acompañaron en la lista y a los que trabajaron «de forma desinteresada», Ledergerber se refirió a la competición: «Quiero agradecer también la postura de la otra lista, que como habíamos pactado desde el primer momento trabajamos tranquilos, sin agravios, sin prejuicios».

«La idea de nosotros es demostrar un poco de grandeza, terminar con todas las chicanas que se venían dando y poder llevar una campaña tranquila, una elección tranquila como la que se dio», remató a DiarioChaco.

Compartir
Opción de Noticias