29 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Legisladores opositores, encabezados por Peche y Rozas, se reunieron con Peppo

Resistencia. Analizó la situación económica y social de la provincia y del país, teniendo como base las reformas que el Gobierno Nacional planteó realizar.

El gobernador Domingo Peppo se reunió en la tarde de este martes con legisladores nacionales y provinciales de Cambiemos, y valoró el diálogo con la oposición, y sostuvo que, “si tenemos como premisa lo mejor para la provincia, vamos a superar las dificultades”, manifestó. El senador Ángel Rozas, que encabezó el grupo de legisladores de Cambiemos, remarcó que, “mi prioridad será estar siempre del lado de la provincia”.

En el marco de los encuentros programados donde el mandatario provincial continúa escuchando a distintos sectores a efectos de construir una agenda para los próximos años de gestión, asistieron el senador nacional Ángel Rozas; y los diputados provinciales Carim Peche, Luis Obeid, Livio Gutiérrez, Irene Dumrauf, Pablo Curin, Hugo Domínguez, Claudia González, Mariana Salomón, Gustavo Corradi y Sergio Vallejos. También estuvo presente Carla Lezcano, vicepresidenta del partido Pro Chaco.

El gobernador agradeció la presencia de los legisladores que expresan “la fuerza provincial y nacional” de Cambiemos. “Tomo con mucha seriedad todas las expresiones”, dijo, y bregó porque “este espacio sea una oportunidad para seguir construyendo”.
“No me creo dueño de la verdad. Tenemos razones compartidas que a veces nos alejan, y la única forma de construir es hablando”, remarcó.

Peppo tomó como síntesis de la reunión que trabajarán en conjunto “por lo mejor para el Chaco”. “Si tenemos como premisa lo mejor para la provincia, vamos a superar las dificultades”, añadió. Además, indicó que frente a los planteos realizados por los legisladores, trabajará para mejorar la gestión provincial.

“No fueron años fáciles, pero el Chaco se destacó: se sostuvo el empleo, la obra pública, el sector productivo está de pie. Es la provincia que tiene mayor actividad económica y eso tiene que ver con un esfuerzo de todos, no de un solo sector”, concluyó.

Compartir
Opción de Noticias