25 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Para Peche y Rozas, los cambios propuestos por Macri deben ser una oportunidad

Resistencia. Tras el encuentro  con Peppo, tanto el senador como el diputado que hoy es quien lidera la oposición valoraron el intercambio de opiniones, aunque pidieron prudencia ante los cambios que impulsa Nación.

El senador Ángel Rozas agradeció la invitación del gobernador para escuchar las opiniones de la expresión política: “El intercambiar ideas siempre es constructivo”, destacó.

El legislador nacional prefirió ser prudente para opinar sobre las reformas que plantea el Gobierno Nacional, hasta “conocer la letra chica”, pero sostuvo: “Las reformas son imprescindibles. El país necesita un cambio de fondo, y no hablo de ideología. Hay cosas que se mantienen desde hace años, y hay reformas que deben hacerse”.

Rozas indicó que “el Gobierno Nacional está dispuesto a escuchar todas las voces. No tenemos mayoría y tampoco es el criterio imponer medidas”. Además consideró que “si se ofrecen reformas vale la pena escucharlas, analizarlas, y después veremos si estamos de acuerdo o no. Mi prioridad será estar siempre del lado de la provincia”.

Por su parte, el diputado Carim Peche aseguró que, “desde el interbloque provincial priorizamos el interés de los chaqueños”.

Para peche no hay que temer a las discusiones que el Gobierno Nacional invita, considerando que no se trata de una imposición sino una propuesta que será debatida. «Esto hay que tomarlo como una oportunidad, y dejar los temores de lado”. Y por otro lado manifestó que el país necesita de cambios que son indispensables, «y nosotros estaremos siempre sumando nuestra predisposición de aportar priorizando el interés de todos los chaqueños”, dijo.

Compartir