Llegaron nuevas máquinas para fortalecer el parque automotor municipal

Sáenz Peña. El intendente Gerardo Cipolini presentó una motoniveladora, una retroexcavadora y una minicargadora.

Participaron también la secretaria de Asuntos Municipales de la Nación, Aida Ayala; el secretario de Gobierno Municipal, Bruno Cipolini; la intendente de Santa Sylvina, Susana Mayo, concejales y funcionarios municipales, presentó las máquinas adquiridas por el municipio a través de fondos nacionales.

La presentación tuvo lugar en plaza San Martín, las mismas son una motoniveladora, una retroexcavadora y una minicargadora. Allí el Intendente destacó la visión federal del Gobierno Nacional y las gestiones de la ingeniera Aida Ayala.
“Estas máquinas vienen a cubrir una necesidad  imperiosa de nuestra municipalidad, una ciudad que tiene más de 4.000 cuadras de tierra y vienen a paliar la necesidad que plantean mantener el buen estado de estas calles, nivelación de terrenos y limpieza de cloacas. Muchas gracias Aida porque desde la firma del convenio pasaron un mes y días y ya tenemos las máquinas a disposición”.
Por su parte la funcionaria nacional destacó el trabajo del intendente Cipolini y la de su gabinete, por trabajar en la presentación de proyectos en tiempo y forma.
“Esto tiene que ver con la mirada federal del Presidente porque todos los jefes comunales que gestionan y presentan proyectos pueden tener los mismos resultados, y esto se vio a lo largo y a lo ancho del país, con intendente  a quienes el pueblo lo acompañan por las gestiones que realizan y se traducen en mejorar la calidad de vida de gente. Felicito a Gerardo por todo lo que se logró en Sáenz Peña”.
Por otro lado hizo referencia a que Cambiemos es entender que “las acciones son de quienes las usan y no de quienes las hacen”. “Cambiar es poder decirle la verdad a la gente con la continuidad de gestiones  y la caída del relato”.
Cabe recordar que la compra de maquinaria fue posible luego de la firma de convenios entre el municipio local y el Ministerio del Interior a través de la Secretaría de Asuntos Municipales.