29 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Lo intimidan con cuchillo carnicero y le roban la moto

Sáenz Peña. Otro hecho delictivo tiene como protagonista a estudiante y motochorros. Sucedió en jurisdicción de la Comisaría 4ta. Uno de los delincuentes estaba sin remera y utilizaba esta prenda envuelta en la cabeza.

El robo sucedió a plena luz del día cuando el estudiante universitario regresaba a su casa. También le sustrajeron su celular y billetera conteniendo mil pesos en efectivo. El joven tiene 23 años de edad y denunció que cerca de las 14.30 horas cuando regresaba hacia su casa por calle 51 en su motocicleta al llegar a la intersección con calle 14 del Barrio Solidario, fue interceptado por dos delincuentes que se movilizaban en otra motocicleta.

Uno de los motochorros, el acompañante, que estaba sin remera ya que la tenía envuelta en la cabeza, descendió y desenvainó de la cintura un cuchillo tipo carnicero de grandes dimensiones con el que lo amenazó de muerte exigiendo que entregue la moto y todo lo que llevaba encima.

Por temor a ser ejecutado a puñaladas en el lugar, el estudiante les entregó su rodado, su teléfono iPhone modelo XS Max, color dorado, protector transparente y también su billetera color negro con la inscripción «Black», conteniendo mil pesos en efectivo. Luego de cometido el violento atraco, los peligrosos malvivientes se dieron a la fuga en dirección al Barrio Solidario.

Compartir
Opción de Noticias