29 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Pérez Pons se reunió con Bruno Cipolini para coordinar cuadras a pavimentar

Sáenz Peña. La Provincia aportará 50 nuevas cuadras de pavimento a Sáenz Peña. El Gobierno provincial avanza con la ejecución de obra viales en diferentes sectores del territorio chaqueño.

En ese marco, en Presidencia Roque Sáenz Peña, el ministro de Planificación, Economía e Infraestructura Santiago Pérez Pons mantuvo una reunión con el intendente Bruno Cipolini, con quien abordó temas inherentes a proyectos estratégicos para el desarrollo de la ciudad.

En esta oportunidad, confirmó el inicio de la construcción de 50 nuevas cuadras de pavimento urbano con una inversión de 234 millones de pesos.

En el marco de la agenda de trabajo estipulada con el gobernador Jorge Capitanich, el ministro Pérez Pons recorrió diferentes sectores de la ciudad Termal, visitó los estudios de Radio La Red, y anticipó la ejecución de más obras viales que beneficiarán a la comunidad sáenzpeñense.

El funcionario provincial recorrió trabajos en ejecución como el Parque del Encuentro, el Centro Cívico y el Complejo Penitenciario II que se suman a otras 12 obras que se desarrollan en Sáenz Peña. “Vinimos a verificar el avance de distintas obras, que implican una inversión superior a los 500 millones de pesos en distintas infraestructuras estratégicas. Además, conversé con el Intendente sobre nuevos proyectos que necesita Sáenz Peña”, mencionó el ministro.

Compartir
Opción de Noticias