18 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Lo mataron de un ladrillazo en la cabeza para robarle la moto

Sáenz Peña. Fue domingo a la madrugada y la víctima fue identificada como Guillermo Ramón Fernández de 66 años.

Efectivos del Servicio de Emergencias 911 de Presidencia Roque Sáenz Peña fueron alertados por vecinos del barrio Sarmiento de que en la calle 38 entre 7 y 9 se encontraba una persona lesionada tirada en la calle.

En el lugar, los uniformados encontraron a un hombre inconsciente que en sus costados tenía un ladrillo y un cinto de cuero, también había una moto Nevada 110 cilindradas.

Un hombre de 53 años con domicilio en el barrio Sarmiento conocía al herido, manifestó que era su inquilino y lo identificó como Guillermo Ramón Fernández de 66 años.

Además, contó a la policía que momentos antes, luego de comer un asado en el domicilio de un amigo, circulaban ambos en la moto, conducida por Fernández.

Al llegar a la calle 38, fueron interceptados por tres hombres de entre 18 a 20 años que intentaron sustraerles el rodado, pero ante la negativa, uno de los jóvenes golpeó con el ladrillo en la cabeza a su inquilino y lo dejó inconsciente, mientras que él, para resguardarse de los atacantes, salió a correr.

Luego llegó al lugar una ambulancia del Hospital 4 de Junio con personal a cargo, examinaron a Fernández y determinaron que no tenía signos vitales.

Por el hecho intervino el médico policial en turno, quien solicitó que el personal de la División Bomberos traslade el cuerpo a la morgue judicial.

El Gabinete Científico y de Medicina Legal examinó el cuerpo señalando que presentaba “golpes superficiales en el pómulo y sien del lado derecho, golpe en la parte izquierda del lado delantero del tórax, sin signos vitales”.

Calificaron el hecho como “muerte dudosa”, por lo que solicitaron que se realice una autopsia.

 

Compartir
Opción de Noticias