18 mayo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Los cuerpos eran de Ailen Romero y Elizabeth Florencio, fueron reconocidos por sus madres

Resistencia. Las dos jóvenes, amigas, estaban desparecidas desde el miércoles 4. Las dos fueron degolladas. Hay un pedido de captura para el novio de una de ellas.

El Procurador General, Jorge Canteros confirmó a Diario Chaco que se trata de Ailen Romero, de 22, y Elizabeth Florencio de 18 años. Fueron identificadas está mañana por sus familiares. Ambos cuerpos fueron encontrados en la zona rural de Quitilipi el domingo. Ayer, con diferencia de horas, se presentaron en Machagai las madres de estas chicas a denunciar su desaparición. Hay un pedido de captura para el novio de una de ellas.

Canteros detalló que los cuerpos fueron reconocidos por las mamás de cada una de ellas, las que “ayer, con una diferencia horaria de tres horas, radicaron denuncias por la desaparición de sus hijas en Machagai”.

También contó que “una de las denunciantes manifestó durante la denuncia que la pareja de su hija también había desaparecido del pueblo”. Por lo que «se ordenó un allanamiento en la casa de éste» donde “se secuestró una moto, la será sometida a pericias con relación a una llave encontrada a metros de uno de los cadáveres”.

Indicó que hay un pedido de captura de este hombre.

Canteros explicó además que el anticipo del informe de autopsia del IMCIF confirmó que: “Las dos fueron degolladas”.

Compartir