Los gimnasios vuelven a funcionar desde hoy

Sáenz Peña. La información fue confirmada por la comuna ayer. Hoy se firma un acta compromiso que estabklece el estricto protocolo a aplicar.

El Municipio informó ayer que a partir de este miércoles 20 de mayo, se habilitará el funcionamiento de los gimnasios- crosffit, pilates, spinning, musculación y funcional- bajo estricto cumplimiento de protocolo y previa firma de acta compromiso.

«Los propietarios de gimnasios deberán acercarse al Polideportivo Municipal, hoy partir de las 10 horas, para firmar el acta donde se comprometen a aplicar el protocolo establecido de acuerdo a las instalaciones de cada local en particular», dijo Hugo Pacheco, quien fue parte de las negociaciones con el municipio para acercar posiciones y conseguir este resultado.

El propietario de Bestia de Carga, que funciona en el edificio del Centro Democrático Español, agradeció la predisposición del gobierno local para considerar esta apertura para esta actividad, «es importante volver a abrir, los chicos la están pasando muy mal, tapados de cuentas y saldos en rojo, por eso valoramos el gesto del gobierno local», dijo Pacheco a OdeN.