25 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Lovey confirtmó pago de sueldos y cancelación de salarios adeudados a ediles

Quitilipi. El intendente Reinaldo Lovey dialogó con LT16 y repasó las acciones gubernamentales de las últimas semanas. «Con el equipo estamos haciendo un gran esfuerzo para cumplir con los trabajadores», dijo anunciando el pago de sueldos para este viernes.

Lovey mencionó que el secretario de Economía Gerardo Roca le comunicó la disponibilidad de fondos para pagar la totalidad de los salarios, lo que debía realizarse este jueves pero por un inconveniente administrativo paso para mañana. «Antes los empleados cobraban el 20 o 22 de cada mes, y mañana se pagan la totalidad de sueldos, incluso cancelaremos el salario adeudado, de tres meses, de los ex concejales», dijo.

Por otra parte recordó que se continúa con el arreglo de calles y agradeció el acompañamiento de Vialidad Provincial y la buena voluntad del Gobernador Capitanich. «En unos días más recuperaremos una motoniveladora que mandamos a arreglar el motor, para tener una herramienta propia. Y tenemos un camión que hace dos años estaba en un taller con una demanda de quien lo arreglo, y ya hemos recuperado ese bien que se sumará al parque automotor, es un camión cisterna muy importante para algunas tareas», dijo.

Compartir