• Home »
  • Chaco »
  • Lovey: «Desde hace 15 años Quitilipi está abandonada y necesita reconstruirse»

Lovey: «Desde hace 15 años Quitilipi está abandonada y necesita reconstruirse»

Quitilipi. El candidato a Intendente por la UCR Reinaldo «Quitito» Lovey visitó LT16 y habló de las elecciones municipales venideras. Dijo que no se puede dar respuesta a la gente con un municipio sin herramientas.

«Quitito» Lovey participó de una de las ediciones vespertinas de LT16 AM950 y analizó la situación de la Ciudad de la Amistad pidiendo a los vecinos un voto de confianza para «hacer lo que en 15 años no so hizo».

Lovey comentó que desde hace tiempo viene recorriendo los barrios de la ciudad, y repaso que en todos los casos el planteo del vecino es parecido. «El vecino quiere servicios, pero no se puede arreglar una calle, reparar un pavimento, iluminar una cuadra o hacer ripio o mejorar desagues cuando, primero no tenes herramientas porque ni los vehículos están en condiciones, y segundo por la desconfianza la gente no paga los impuestos, no paga porque no sabe qué se hace con la plata», dijo.

Pidió a los vecinos confiar en el proyecto que él lleva adelante junto a un grupo de vecinos comprometidos, agradeció el apoyo de todos los dirigentes que participaron de la interna y que están encolumnados trabajando y caminando las calles y los barrios. «Si nos votan vamos a hacer lo que en 15 años no so hizo, porque desde hace 15 años Quitilipi está abandonada y necesita reconstruirse»».