20 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Lovey resaltó el trabajo conjunto con Provincia tras inaugurar una plaza

Quitilipi. El intendente Lovey agradeció a la gestión de gobierno por las obras para la comunidad. Quedó inaugurada la plazoleta del Barrio Macarena e inició la ejecución de otra en un predio cercado.

El ministro de Gobierno y Trabajo Juan Manuel Chapo encabezó en Quitilipi, junto al intendente Ariel Lovey, la inauguración de la plazoleta del barrio Macarena y constató el inicio de otra en un predio cercano.

La plazoleta, que demandó una inversión superior a los 6.500.000 pesos, fue construida con mano de obra local generando puestos de trabajo directos e indirectos.

El intendente Ariel Lovey dijo que hay varias obras que se están realizando gracias a la respuesta del Gobierno, «con recursos genuinos es imposible realizar estas obras porque superan la capacidad de desarrollarnos por el costo elevado”, sostuvo.

“Gracias al gobernador, al ministro y a los que colaboraron para la concreción de esta hermosa plaza, hemos trabajado con comisiones vecinales y se progresó paso a paso, hoy estamos en este lugar donde los niños y las niñas pueden jugar mientras las mamás y papás se pueden sentar a disfrutar”, expresó.

Por su parte el ministro Chapo anunció obras de ampliación del Registro Civil de El Palmar. “La sinergia entre Provincia y Municipio hacen que estas obras sean posibles”, aseguró.

Compartir
Opción de Noticias