25 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Lovey valoró el anuncio de 30 cuadras de pavimento para Quitilipi

Quitilipi. El gobernador se reunió con el intendente Lovey y comunicó que la obra contempla desagües pluviales. En Machagai, adelantó que el Gobierno de Capitanich reparará el acceso a localidad.

Junto al intendente de Quitilipi, Ariel Lovey, y al secretario de Municipios, Rodrigo Ocampo, Capitanich analizó los mecanismos de financiamiento para la ejecución de un plan de más de 30 cuadras de pavimento urbano con desagües pluviales, y diferentes iniciativas de desarrollos productivos locales y culturales.

El intendente Ariel Lovey valoró la reunión con el Gobernador Capitanich y destacó que «el compromiso que hicimos en campaña, y lo ratificamos al asumir, es trabajar por todos y cada uno de nuestros ciudadanos, y ese compromiso nos insume también trabajar en la institucionalidad dejando de lado ese concepto erróneo que dos personas de distinto signos políticos no pueden trabajar juntos; para nosotros será siempre una premisa inclaudicable trabajar juntos por la gente, y eso se lo transmitimos al Gobernador», dijo el intendente Lovey.

Además compartió detalles del Plan Chaco 2030 con movimientos sociales, poniendo énfasis en la lucha contra el hambre y la generación de empleo y autoempleo, desde una perspectiva de la economía popular.

“Queremos que la producción de alimentos y el trabajo cooperativo sean una de las banderas de esta nueva etapa, demostrando un nuevo formato de mayor equidad, sin recargar a la ciudadanía con impuestos”, señaló el gobernador.

Mientras que en Machagai, junto al intendente Juan Manuel García, anticipó que el Gobierno Provincial realizará trabajos de reparación en el acceso a la localidad y ejecutará una extensión de ripio en la calle colectora para mejorar la circulación vial. Durante la recorrida también conoció la nueva estación de servicio que generará 60 empleos formales y directos.

 

Compartir