«Lucho Mereles», su cincuentenario como profesional y los 80 años del Estudio Jurídico

«Lucho Mereles», su cincuentenario como profesional y los 80 años del Estudio Jurídico

Sáenz Peña. mediante un emotivo acto el pasado viernes, en la esquina de calle 8 y 5 donde funcionar hace 80 años el Estudio Jurídico Mereles, se recordó el acontecimiento. También se conmemoró los 50 años de profesión de Luis Mereles, y se descubrió una placa.

Funcionarios judiciales, abogados, amigos , familiares, el ex vice Gobernador de la Provincia Miguel Pibernus y el diputado nacional Gerardo Cipolini, compartieron este momento con la familia agasajada encabezados por el abogado Luis Mereles, acompañado de la abogada Adriana De Langhe que fue mencionada especialmente por el trabajo que hoy hace al frente del estudio, la continuidad del legado.

Luis Mereles en su discurso hizo mención al legado que deja en la familia, junto a sus hijos y destaco además el trabajo al frente del estudio de la abogada Adriana De Langhe, agradeció los sentimientos de cariño y afecto que le han brindado siempre los amigos y colegas porque “realmente me han entregado el valor supremo”, señaló.

Las palabras centrales por la celebración estuvo a cargo de Hernán Mereles quien se refirió no solo a lo importante del estudio en estos 80 años sino que también recordó a su fundador Artemio Mereles, luego tuvo una párrafo aparte para su padre Luis y todo lo que significa en la profesión, en la familia, en el foro de abogados y en los amigos.

El acto finalizó con la entrega de un cuadro de parte de los hijos de Luis Mereles en alusión a este importante acontecimiento que estará exhibido en la sala de espera del estudio junto a las dos placas que se descubrieron en el acto por el 80 Aniversario y por los 50 años de profesión.

Pibernus y su reconocimiento

El ex vice gobernador de la provincia en la época de Ángel Rozas participó este viernes del acto por el 80° Aniversario del Estudio Jurídico Mereles en Presidencia Roque Sáenz Peña.

“La familia Mereles es casi como mi familia, tantos años juntos, compartimos muchas cosas, sobre todo en la parte política que siempre me acompañó y tengo la satisfacción de haber conocido al padre de Luis, un paraguayo extraordinario, Don Artemio”, dijo Miguel Pibernus.

El ex vicegobernador de la provincia dijo que estaba presente en este acto porque “es un compromiso ineludible el de participar y apoyar a este hombre que es un líder en la parte política y un hombre de bien”.

Al referirse a la persona de Luis Mereles dijo que “es un hombre de unidad, un hombre que no conocía el desencuentro, amate del campo , lo acompañe en todo eso. Es un hombre con mucha visión y mucho futuro junto a sus hijos que lo están acompañando y prestigiando este estudio que tiene su valor especial por la Amistad y respeto por la gente”.

Compartir
Opción de Noticias