20 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Luego de pagar 100 mil pesos Trabalón recuperó la libertad por orden de la fiscal Lupi

Sáenz Peña. Tras las diligencias de rigor el comerciante se retuiró acompañado por sus defensores Enzo Gural y Gustavo Jovanovich. Tiene prohibido mantener contacto con los imputados.

La fiscal “impuso una serie de restricciones a nuestro defendido”, entre las que se enumera fijar y mantener domicilio, prohibición de mantener contacto de ningún tipo con los imputados en el marco de la causa que se investiga, ya sea telefónico, correo electrónico, o cualquier otro medio de comunicación o por medio de alguna persona.

Los alcances de la prohibición incluyen no acercarse al domicilio del imputado Juan Manuel Michlig, quien se encuentra cumpliendo detención domiciliaria, la obligación de presentarse ante la fiscalía cada 30 días, estar impedido de salir del país, abstenerse de realizar cualquier acto que pueda obstaculizar el descubrimiento de la verdad y actuación de la ley. Y permanecer a disposición del órgano judicial.

“El incumplimiento de cualquiera de estos puntos derivará en la inmediata detención” indica la resolución dictada por la Fiscalía.

Tras el cumplimiento del diligenciamiento de los trámites referidos al cumplimiento de la caución de 100 mil pesos y de notificación de lo dispuesto por la fiscal, Trabalón dejó Tribunales y previo paso por la Comisaría Primera donde permanecía alojado, finalmente recobró de manera efectiva la libertad para dirigirse a su domicilio.

Compartir
Opción de Noticias