24 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Lunes, miércoles y viernes refuerzo escolar gratuito en el barrio Milenium

Sáenz Peña. El apoyo escolar está destinado a alumnos de primaria. Se dictan desde las 18, en las instalaciones del NIDO, calle 17, entre 18 y 20.

Colaborando con la educación de los estudiantes sáenzpeñenses, en un trabajo conjunto entre la coordinación del NIDO del Milenium y la Dirección de la Juventud Municipal de la ciudad termal, se brindan clases de apoyo gratuitas para alumnos de primaria.

Las mismas se dictan todos los lunes, miércoles y viernes, a las 18, en las instalaciones del NIDO, calle 17, entre 18 y 20, del barrio Milenium. Esta tipo de trabajo tiene por objeto reforzar los contenidos aprendidos en la escuela y ayudar especialmente a aquellos niños que tienen dificultades con algunas materias.

Carmen Fernández, coordinadora del NIDO, invita a los vecinos del Milenium y barrios aledaños a que puedan acercarse al lugar y conocer cada una de las actividades que se realizan, desde cursos de capacitación, guardería, actividades recreativas y culturales para niños y adolescentes y gimnasia para las mujeres.

Recordó también que todas las actividades son totalmente gratuitas y tienen como único objetivo contribuir a mejorar la calidad de vida de los sáenzpeñenses.

Compartir