18 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

#MachagaiViveElCentenario: Está vigente la consulta del programa PROMEBA

Machagai. Se realizará hasta el 27 de Julio, e involucra a los Barrios Arraigo y Banco de Tierras. Busca promover el fortalecimiento social y desarrollo comunitario.

Desde el Municipio informan a la comunidad que desde el día 12 hasta el 27 de julio próximo se estará llevando a cabo la Consulta Pública de la propuesta del Programa de Mejoramiento de Barrios ( PROMEBA) perteneciente al Instituto de Viviendas de la provincia del Chaco, para la realización del proyecto ejecutivo integral para los Barrios Arraigo y Banco de Tierras de nuestra localidad.
Según informan desde la gestión de Juan Manuel García el programa PROMEBA, que atraviesa la Consulta Pública, incluye acciones para la regularización dominial, obras de infraestructura, mitigación ambiental, equipamiento comunitario, un centro de salud y acompañamiento interdisciplinario para el fortalecimiento social y desarrollo comunitario.
Las vecinas y los vecinos podrán presentar sus consultas o sugerencias en la sede del Municipio los días martes y jueves de 9 hs a 12 hs, solicitando turno previo al numero 3734- 470037.
Compartir
Opción de Noticias