29 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Macri anunció a Pichetto para la fórmula presidencial de Cambiemos

Buenos Aires. El presidente Mauricio Macri estará acompañado en la fórmula nacional de Cambiemos por el senador nacional del bloque Justicialista Miguel Angel Pichetto.

Así lo confirmaron a NA fuentes oficiales, y el objetivo del Gobierno es sumar una pata peronista al frente Cambiemos, en medio de los reclamos de la UCR de ampliar el espacio.

El propio Macri, pasadas las 16:00 y cuando los rumores sobre esa fórmula no hacían más que multiplicarse, confirmó a Pichetto como su candidato a Vicepresidente y aseguró que «es un hombre de Estado», a quien respeta «por su compromiso con la Patria y las instituciones».
«Es un hombre de Estado, que con el correr de las difíciles años de gobierno supe conocer y respetar por su compromiso con la Patria y las instituciones», expresó Macri en un mensaje que subió en las redes sociales.
El mandatario nacional agregó: «Los argentinos nos enfrentamos a una oportunidad histórica de consolidad nuestra democracia. En las próximas elecciones decidiremos si queremos vivir en una república o volver a un autoritarismo populista».

 

Compartir
Opción de Noticias