19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Macri estará en Sáenz Peña el jueves 17, y Alberto Fernández este viernes 4

Buenos Aires. Se conoció el cronograma oficial de las ciudades que recorrerá Macri en el marco de las marchas “Sí, se puede”.

El presidente Mauricio Macri volverá a Corrientes el viernes 18 donde la alianza ECO+Juntos por el Cambio alista una recorrida por la costanera.

Ayer el presidente Mauricio Macri estuvo en Santa fe, donde se realizó una caravana, y criticó a los gobernadores detrás del fallo de la Corte Suprema de Justicia que le ordenó al gobierno nacional compensar a las provincias por las pérdidas asociadas con la reducción del IVA y del impuesto a las ganancias.

Despúes de lo que será el paso de Alberto Fernández por la región, previsto para este viernes 4, el actual presidente también confirmó su agenda proselitista en el NEA.

Según el cronograma oficial de las ciudades que recorrerá Macri en el marco de las marchas “Sí, se puede”, el Presidente estará en Posadas el martes 16 y en Resistencia y Sáenz Peña el jueves 17.

Alberto también llega

Este viernes 4 de octubre, el candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, llegará a la provincia, en el marco de su recorrida de campaña por el país, de cara a las elecciones del 27 de octubre próximo.

El mismo disertará en el Centro de Convenciones Gala, desde las 16.

Su visita se venía especulando hace unos días, pero finalmente, este martes lo confirmó el gobernador, Domingo Peppo, a través de su cuenta en Twitter.

Compartir
Opción de Noticias