25 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Macri y Duhalde también recibirán Doctorados Honoris Causa como ex presidentes

Sáenz Peña. El Consejo Superior de la Casa de Altos Estudios en su sesión correspondiente al mes de Abril, aprobó por unanimidad la propuesta. Como ya se informó, la Dra. Fernández de Kirchner, recibirá su Galardón el próximo viernes 6 de mayo en la ciudad de Resistencia.

El Rector de la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAUS) Germán Oestmann y el Vicerrector Manuel García Solá, informaron que el Consejo Superior de la Casa de Altos Estudios en su sesión correspondiente al mes de Abril, aprobó por unanimidad la propuesta de declarar Doctores Honoris Causa de UNCAUS a los tres ex Presidentes Constitucionales supérstites, Eduardo Duhalde, Cristina Fernández de Kirchner y Mauricio Macri por sus respectivos aportes a la consolidación del sistema democrático argentino, cada uno desde su particular perspectiva política, social, económica, cultural e ideológica.

Como ya se informó, la Dra. Fernández de Kirchner, recibirá su Galardón el próximo viernes 6 de mayo en la ciudad de Resistencia y el tema de su Clase Magistral será “Estado, Poder y Sociedad: la insatisfacción democrática”.

El Dr. Eduardo Duhalde, por su parte, recibirá la imposición Doctoral el 8 de Julio. Oportunamente se comunicará cuando se entregará el correspondiente Doctorado Honoris Causa otorgado al Ing. Mauricio Macri.

Compartir