28 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Malestar en la militancia por el abuso de la estructura de Gobierno por parte de Peppo en las PASO

Sáenz Peña. Envían banner de la lista peppista mediante servicio de mail del Gobierno. Los militantes peronistas que participan este domingo demostraron su enojo para con el Gobernador Peppo y su hombre político Horacio Rey.

La captura de pantalla enseña como desde la Subsecretaría de Comunicación y Medios del Gobierno chaqueño mediante las cuentas oficiales de mail sintesis_@chacoprensa.net y sintesis@chacoprensa.net el pasado 29 de mayo a las 9:26 P.M. medios y periodistas de toda la provincia recibieron un envío conteniendo un banner de campaña electoral con la indicación remarcada en mayúsculas DESCARGAR BANNER WEB: GIF FRENTE CHACO MERECE MÁS – 1040×200, y donde tras los saludos cordiales apuntado con un * se solicitaba expresamente «por favor, confirmar recepción de este e-mail. Subsecretaría de Comunicación y Medios // Publicidad Chaco, Gobierno del Pueblo».

Lo sucedido cayó mal en los militantes peronistas que participan de las PASO y que no cuentan con este tipo de herramientas de las que tanto Domingo Peppo como Horacio Rey hacen abuso en beneficio de la lista que pretenden imponer en la interna peronista.

«Es una barrabasada que el Gobernador Peppo permita que esto ocurra. No les alcanza con pagar a medios y periodistas para que hablen bien de candidatos que no representan a nadie y que en función de Goberno no hicieron nada. Una verdadera lástima que quien debiera contener a todos, por su función de conductor, permita que personajes como Horacio Rey generen tanto malestar y profundicen las heridas dentro de nuestro Partido», señalaron militantes molestos con lo ocurrido.

 

Compartir
Opción de Noticias