Cipolini recibió informes sobre avances del Plan Director de Desagües Pluviales

Sáenz Peña. El motivo del encuentro fue la entrega de los informes preliminares respecto al avance del estudio en relación a esta importante obra.

El Plan Director de Desagües Pluviales, Cloacales y Redes de Agua, es una obra estratégica para la ciudad que permitirá el abastecimiento de agua potable para toda la planta urbana de Sáenz Peña, el saneamiento de líquidos cloacales y evitará las inundaciones por lluvias.

En el marco del estudio del Plan de Desagües, el Intendente Cipolini recibió en su despacho a los ingenieros Jorge Pilar y Lucas Bastiani, el secretario de obras públicas Claudio Gil y el secretario legal y técnico Javier Polentarrutti.

El motivo del encuentro fue la entrega de los informes preliminares respecto al avance del estudio en relación a esta importante obra. Además se definieron las estrategias a seguir respecto al Plan.

Cabe destacar que el estudio en cuestión es una herramienta de la que surgirán las obras necesarias para completar el esquema de desagües pluviales de la ciudad.