26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Marcos Nievas a cargo de la coordinación de Infraestructura en la Termal

Sáenz Peña. El actual funcionario que representa al Ministerio de Infraestructura dijo que revalorizar la institución es la premisa fundamental.

Nievas, que tomó posesión del cargo hace dos semanas, aunque hay que resaltar que es empleado de planta del Ministerio en cuestión, dijo que actualmente se está acompañando a las instituciones en los que se puede.

Valoró que muchos trabajadores del área suspendieron sus licencias para coordinar tareas, y subrayó que «actualmente estamos evaluando varias situaciones, vamos a implementar una metodología para recepcionar los pedidos y hacer el seguimiento de las tareas, por eso vamos a hacer un programa de actividades».

Enumero la Escuela 252 donde se realizan tareas de pinturas en varios salones y galería, Escuela 31 con tareas de plomería y electricidad, Casa del Sol con plemería y mantenimiento de desagües, «hay mucha voluntad y vocación por parte del trabajador de esta dependencia», dijo.

«Coordinamos con los directores de las instituciones y quienes colaboran con estas, porque siempre reciben donaciones o ayudas y nosotros ofrecemos la mano de obra», mencionó, y dijo que se está consiguiendo más máquinas para hacer desmalezado  en distintos lugares e instituciones. «Estamos trabajando en el Parque del Encuentro, Aeropuerto, Hotek Gualok oficinas de Gobernación, escuelas, jardines, y otros lugares», dijo, y apuntó que «observamos en las oficinas de Gobernación un gran daño y mucha falta de mantenimiento, se anularon aires acondicionados, paredes en mal estado, filtraciones en los techos, llaves térmicas que tenían su ciclo cumplido».

Las oficinas del Ministerio de Infraestructura Delegación Sáenz Peña están ubicada en el barrio Monseñor de Carlo, calle 6 esquina 17.

 

Compartir