24 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Martín: «evaluamos alternativas para dar una respuesta exigida hace años por los vecinos»

Sáenz Peña. El actual y recientemente nombrado Coordinador De Zona de Sameep, ingeniero José Martín, mencionó que junto a los equipos técnicos locales encabezados por el gerente Omar Chávez se evalúa la situación del sistema cloacal de la ciudad.

«Estamos evaluando un plan de contingencia para responder a los vecinos que desde hace años plantean dificultades respecto al servicio cloacal, y que se agrava fundamentalmente tras días de lluvia. El intendente manifestó su preocupación, el gobernador Zdero comparte esa preocupación, y en el directorio de la empresa evaluamos acciones», dijo, remarcando que «estamos conversando en el directorio para llevar adelante tareas que realmente alivien la situación, y en ese sentido junto al equipo conducido por el gerente local Omar Chavez se trabaja en propuesta que esperemos prontamente tengan la decisión política necesaria».

En ese sentido, ante una consulta de OdeN el actual y recientemente nombrado Coordinador De Zona de Sameep, ingeniero José Martín, mencionó que «siempre personal de la empresa, con mucho compromiso, trabaja con el camión desobstructor, pero es necesario otras acciones que mejoren la situación de la segunda ciudad del Chaco, que continúa creciendo gracias a la impronta municipal, y aguardamos tener novedades pronto».

Compartir