28 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Martínez: «Trabajar con la ciudadanía es la marca de nuestro trabajo»

Resistencia. El nuevo Intendente de Resistencia comentó que su mayor desafío será desarrollar un plan de gobierno integral que funcione por los próximos 30 años.

Gustavo Martínez ya es el Intendente de la capital chaqueña. En esta mañana, dialogó  acerca de lo que será su gestión como nuevo jefe municipal, un cargo que esperó por varios años.

El flamante Intendente de Resistencia nos comentó que el mayor desafío para su gestión será elaborar un plan de gobierno integral, lo cual permitiría que la ciudad tenga una planificación ordenada para los próximos 30 años.

“Tenemos que visionar la mitad de este siglo con grandes metas y objetivos”, mencionó al respecto. Asimismo, Martínez considera que deben analizar el desarrollo en retrospectiva para saber qué deben hacer hoy. Luego, explicó que si no se cuenta con este plan integral “los gobiernos cada 4 años le van poniendo su impronta”. Esto “nos debilita tremendamente”, agregó.

Por otro lado, recalcó que no trabajará solo con su gabinete, sino también con toda la ciudadanía, de los diferentes sectores sociales y los diferentes espacios políticos, sin hacer distinciones. “Esa ha sido siempre la marca de nuestro trabajo”, mencionó.

Compartir
Opción de Noticias