Más de 20 productores apícolas recibieron insumos y herramientas en el Parque Industrial

Más de 20 productores apícolas recibieron insumos y herramientas en el Parque Industrial

Sáenz Peña. Con la presencia del Gobernador Leandro Zdero y el intendente Bruno Cipolini, se realizó la entrega de insumos y herramientas a 22 productores de la Asociación Civil de Pequeños Productores Apícolas, del Departamento Comandante Fernández.

El acto de entrega tuvo lugar en el Parque Industrial de la Presidencia Roque Sáenz Peña y contó con la presencia, además, del ministro de la Producción Hernán Halavacs, el secretario de Desarrollo Local, Oscar Dudik, el diputado nacional Gerardo Cipolini, el presidente de la Asociación de Productores Apícolas, Juan Redel, integrantes de la COPISAPE, demás autoridades provinciales y funcionarios municipales.

En  la oportunidad el Intendente destacó la presencia del Gobernador durante una jornada con diversas actividades en la ciudad y resaltó la importancia de favorecer a los pequeños productores apícolas de la zona.

«Es un honor para nosotros contar con su presencia, la primera visita oficial desde que asumió como Gobernador, y nos satisface poder participar de las distintas acciones que se llevaron a cabo hoy a lo largo de la jornada», dijo el Intendente.

Por su parte el Gobernador destacó que la entrega de insumos es un símbolo al esfuerzo, al trabajo.

«Estos productores nos comentaron que hace muchos años esperan este tipo de asistencia por parte del gobierno. Y como planteé, desde el 10 de diciembre, los ministros se hicieron presentes en el territorio para atender los problemas de la gente y los productores; y hoy lo estamos concretando. Esperamos que nuestra miel siga progresando y traspasando los límites de la provincia».

Los productores fueron beneficiados con cajones, vestimenta y demás insumos y herramientas para el desarrollo de la actividad.

Compartir
Opción de Noticias