20 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Mitra Escobar Cienfuegos del barrio 1ro de Mayo fue elegida Reina de Sáenz Peña

Sáenz Peña. Micaela Notak del barrio Ramseller como Mis Simpatía, a Ingrid Marisa Mijaluk de la Colectividad Ucraniana como Mis elegancia, mientras que Gisela Viganoff de la Colectividad Búlgara fue elegida Segunda Princesa , Camila Daiana García del Centro de Empleados de Comercio Primera Princesa.

Anoche se llevó a cabo la elección de la Reina de Sáenz Peña, promediando un mes aniversario con diversas actividades. La representante del barrio 1° de Mayo fue elegida Reina de Sáenz Peña.

Luego del desfile de carrozas y autos antiguos que colmó la calle 12 de la Termal, se llevó a cabo también la elección de la reina, evento que fuera postergado en varias oportunidades por las inclemencias climáticas. La elección contó con la participación de 23 postulantes.

Las jóvenes hicieron dos pasadas ante el jurado con quienes días previos ya habían tenido una entrevista.

Pasada la medianoche se conoció los nombre de las jóvenes que fueron elegidas como Mis Elegancia, Mis Simpatía, las princesas y finamente la reina.

El jurado luego de deliberar unos minutos eligió a Micaela Notak del barrio Ramseller como Mis Simpatía, a Ingrid Marisa Mijaluk de la Colectividad Ucraniana como Mis elegancia, mientras que Gisela Viganoff de la Colectividad Búlgara fue elegida Segunda Princesa , Camila Daiana García del Centro de Empleados de Comercio Primera Princesa.

Finalmente se supo que Mitra Escobar Cienfuegos del barrio 1ro de Mayo fue elegida Reina de Sáenz Peña, luego de recibir los obsequios correspondientes, la soberana saliente Magali Skarlatiuk hizo entrega de los atributos, Corona y cetro nuevos, los que fueron diseñados y obsequiados por el diseñador saenzpeñense Luciano Lapasini.

La capa fue colocada por el presidente del Concejo Municipal Pedro Egea, mientras que el intendente Gerardo Cipolini coronó a la nueva soberana de Sáenz Peña

Compartir
Opción de Noticias