28 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Mongeló dice que Crecimiento quiere una propuesta electoral que venga desde la gente

Sáenz Peña. Al analizar el contexto político saenzpeñense, durante una entrevista realizada en LT16 en diciembre pasado, el dirigente saenzpeñense, que lidera el espacio político Crecimiento dentro del PJ chaqueño, habló sobre las aspiraciones políticas del 2019.

José Mongeló profundiza a diario un trabajo político que está fuertemente sostenido en lo social, interactuando con entidades como ONGs y con vecinos comprometidos en comedores y merenderos, además de clubes barriales de futbol. Muchos lo critican por sus recorridas barriales semanales, pero mientras algunos lo critican él solo se dedica a “dar una mano donde se puede, haciendo gestiones, colaborando con abrir alguna que otra puerta”, dice él mismo sobre sus actividades.

A fines de diciembre visitó los estudios de LT 16 AM950 y fue consultado sobre el año electoral que comenzó a vivirse ya con intensidad. No descartó una candidatura, pero tampoco confirmó nada. Se mostró prudente, y a la vez respetuoso del trabajo político de los demás sectores del peronismo local.

“Nosotros creemos que debemos fortalecer al Peronismo, mediante la unidad, una unidad entendida desde el aporte constructivo donde estén todos. Creemos en Crecimiento que hay que trabajar una propuesta, a la gente hay que decirle que se quiere hacer y cómo. Por ello estamos convencidos y trabajamos en una propuesta de Gobierno que venga desde la gente. De la gente a la dirigencia, y desde la dirigencia en acciones y programas para la gente”, sostuvo, y mencionó que a fines de febrero el sector que lidera tomará una definición respecto a posibles candidaturas en Sáenz Peña.

Compartir
Opción de Noticias