19 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Primera Exhibición 2019 en la Escuela de Natación del Polideportivo Municipal

Sáenz Peña. Más de 80 niños participaron de la primera exhibición 2019 de la Escuela de Natación del Polideportivo Municipal, donde  los chicos demostraron lo aprendido durante la primera y segunda etapa de las clases de Natación.

En la oportunidad, guiados por los profesores del Polideportivo, los pequeños exhibieron los estilos, desde la adaptación hasta los más avanzados. Luego de la presentación, cada uno de ellos recibió un Diploma, certificando su participación en las clases de natación brindadas por la Subsecretaria de Deportes Municipal.

El acto estuvo encabezado por el subsecretario de Deportes Jorge Kanas; quien estuvo acompañado por el profesor Rubén Arce;  los coordinadores de Gabinete Crucita Pereyra y Denis Kisiel, demás funcionarios municipales, profesores y padres.

Arrancó la tercera etapa

Desde el miércoles 23 de enero se desarrolla la tercera etapa de la Escuela de Natación Municipal, con un turno por la mañana y dos por la tarde, para los chicos de 5 a 16 años y un turno para adultos.

Por la mañana el horario es de 9:30 a 10:45 horas.

Por la tarde de 17:00 a 18:15 y de 18:30  a 19:45 horas.

Para los mayores de 16 años las clases son de 20:00 a 21:15

En esta etapa las clases se pueden abonar por día, el valor de cada clase es de $30. La revisión médica se hará en el lugar ya que se  cuenta con un equipo de profesionales destinados a tal fin.

Acuagym

Además de la Escuela de Natación, en la pileta semiolímpica del Polideportivo,   se dictan clases de aquagym, para ello se cuenta con dos profesoras a cargo y cada clase tiene un valor $30 por día.

Pileta recreativa

Por último los días  sábado y domingo, de 16 a 20 horas, la pileta está disponible para el público en general el costo del acceso a la misma es de $70 para menores y $100 mayores.

Compartir
Opción de Noticias